sábado, 18 de febrero de 2012

Volví.

En realidad esta vez todo es muy neutral. No escribo algo en el blogg hace mucho, supongo que por falta de tiempo, de necesidad, por falta de tristezas no, tuve muchas tristezas este y el año pasado, encontrar un nuevo amor no quiere decir "ser feliz por completo" eso lo supe en cuanto mi historia anterior termino, nada volvería a ser lo mismo. Mi vida cambio, tuve muchos cambios, muchos giros, muchas metas y promesas quedaron inconclusas pero muchas otras se renovaron, conocí el amor de una manera que anteriormente él no supo enseñarme, conocí el amor y sé lo que es llorar por alguien que sí lo merece.
El amor llego a mi el año pasado, a mediados de Junio. Llego de sorpresa, me abrazo me sonrío, me miro a los ojos y fue cuando note que en sus ojos decía "yo te voy a querer de verdad". Y así fue, el me quiso y ahora me ama de verdad. En realidad fue muy difícil aceptar que por completo olvidaste a alguien que en realidad te marco, pero en realidad junto a este nuevo amor mío, nada parecía ser complicado, el amor se olvido de mi pasado de las diferencias y de lo que una vez prometí, "no volveré a amar". Es cierto, nunca podré amar a alguien como ame en un pasado pero es por algo simple, uno nunca amará de la misma manera a las personas que caminan en nuestras vida y no es por amar mucho o poco, es por la forma, es por la persona, es por lo que se recibe y por lo que se esa dispuesto a dar.
Este hombre apareció un Viernes por la noche en mi vida y desde entonces decidió no irse. Me encontró con su gran sonrisa y me saco de esos bares, me quito esas lágrimas y trato de sacarme una sonrisa cada día.
En realidad lo que fue difícil fue dejar mi pasado atrás y confiar otra vez en los demás, en mi; porque enamorarme de él, eso no fue nada complicado, amarlo es tan fácil en realidad, él se deja amar, él esta hecho para ser amado, en realidad nunca pensé que los opuestos siempre son perfectos en una relación, pero él y yo somos casi iguales, es tan igual a mi, es mi clon perfecto, él acepta mis lo locuras yo las suyas, él esta ahí siempre para mi, para caminar de la mano, para volver a ser feliz cada día, el cambio mi vida.
Esta etapa resulto ser mas madura que en una vida anterior, antes mis demonios me atormentaban porque mi inmadurez se lo permitía, pero esta vez no fue así, él me ayudo a olvidar lo anterior, a ver que aún quedaba algo mejor por hacer con mi vida.
Él se encargo de mover todas las piezas, de enamorarme como solo él pudo. Empecé a sentir de maneras insospechadas, lo quise mucho desde el principio, sabía que no solo sería un amigo, sabía que sería mío.
Todo el tiempo estuvo conmigo, nuestras caminatas, sus llamadas, sus mensajes, sus abrazos, los minutos en el breack, la salida de la U que era interminable, caminar por horas, rodar por el pasto, besarnos bajo las estrellas, hasta que un 24 de Junio, poco después de conocernos, inicio la magia.
Desde entonces mis días no volvieron a ser los mismo, el le puso su luz, su vida, eso que solo tiene el para hacerme sentir tantas cosas.
Hoy después de 8 meses, seguimos juntos, no digo que todo el tiempo halla sido perfecto, pero que mas da, juntos somos perfectos.
Lo amo, lo amo increíblemente y sin espasmos ni olvidos, lo amo y no quiero que eso cambie, en realidad no se cuanto tiempo mas sigamos juntos o cuando se termine esta aventura que no quiero terminar, solo sé que si la vida es a su lado, seré muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario