jueves, 23 de febrero de 2012

TÚ.

Apareciste como una mañana soleada, como un día sin sombras.
Entraste a mi vida y la cambiaste por completo, desde entonces cada recuerdo, cada instante y cada parte de mi  son tuyas.
El amor por siempre, las promesas eternas, los atardeceres juntos, el amor después de la muerte y todo lo demás toma sentido cuando estas tú.
Por las noches, a veces prendo un cigarro y escuchando nuestras canciones me pongo a pensar,"Que sería yo sin él?", inmediatamente me estremezco, no imagino mi vida sin ti.
Me has dado tanto en realidad, tanto que ni tu te imaginas cuanto. Estar junto a ti es simplemente ser feliz, hagamos lo que hagamos, estemos en donde estemos, junto a ti solo puedo ser feliz.
Mi vida es para ti mi amor, yo soy para ti, tú eres parte de mi, estas en mis recuerdos en mis sonrisas, estas en todos lados amor.
Eres mi desvelo, mis amaneceres, mis lágrimas felices, mis días nublados y soleados eres todos mis atardeceres juntos, eres lo que siempre quise y nunca pensé encontrar.
Esto que siento es mas que un "Te Amo", eso ya no engloba todo esto.
Te pregunte si me veías en un futuro junto a ti, si veías nuestra relación mas adelante, respondiste como en realidad quería que me respondas, dijiste que estaría por siempre, que siempre sería tuya y eso es cierto, siempre quiero ser solo tuya.
Sabes, todo el dolor, todas las tristezas y las cosas malas del pasado se ven recompensadas si estoy a tu lado, es como si todo lo sufrido me hubiese traído hacía ti, es como si todo tuviese una recompensa.
La mejor manera en la que puedo expresarte lo que siento es escribiéndote o mirándote a los ojos, porque amor, quiero estar contigo por siempre, eres la persona correcta, eres el indicado, eres con quien quiero volar con quien quiero pelear, soñar, volar, sonreír, llorar, eres con quién quiero despertar por las mañanas.
Nunca me había sentido tan feliz, tan segura, tan amada, tan necesitada, y es que antes no te había conocido.
Si la vida es como yo pienso y en realidad podemos reencarnar en nosotros mismo o si después de morir empezamos a vivir, quiero que todas mis vidas sean junto a ti, si volviese a comenzar te volvería a escoger, te volvería a amar, si tuviese que escoger, no lo pensaría, siempre serías tú.
Gracias por todo esto que me das, mi amor, las promesas son promesas y yo te prometo que te amaré siempre, por siempre y esto no lo olvidaré, ni con alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario