lunes, 6 de junio de 2011

Predestinare los dados.

Escribo lo que siento y entiendo recién ahora, después de haberte perdido hace mucho tiempo, como no pude notarlo ?, tu olvido se sucedió mas rápido o mis palabras no llegaron a tocarte. Decidiste cambiar tu vida sin saber que dejarías pequeños espasmos de dolor detrás de ti. Nunca supondrás ni sabrás lo que esto se siente, no lo describiré, sé que no es necesario, algun día tú me entenderás . Te gusto usarme todo este tiempo?, a mi me pareció interesante, pude conocer tus extremos personales, los cambios de tu amor y el sabor de tu necesidad. No estoy segura de cuanto me necesites, tampoco sé si yo te necesitaré después, por lo pronto no necesito ni el desprecio de tus ojos y mucho menos tus deseos en mi. Sé que podre seguir caminando, no sabes como me hubiese gustado dejar huellas también en tu camino, creo que eso no paso porque nunca fue algo que quisiéramos en verdad. Lanzaré los dados al cielo, esta vez no decidiré yo, pero tampoco lo harás tú. Me predestinare, intuiré mis sentidos hacia algo mas sólido, algo que me resista. que no me ahogue cuando mas lo necesite, que en su camino si este dibujada yo, me canse de ser un simple boceto en tu vida, siempre intente ser mas que eso, notaras que nunca lo logre. Lo peor de esto puede llegar a ser lo mas absurdo, no poder volver a sentir lo mismo por alguien mas que no seas tú, eso es extremista, y que?, acaso mi dolor y mis noches no fueron extremas ? , en fin, lanzare los dados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario