lunes, 6 de junio de 2011

FIN.

No ,esta ves no ; no fingire estar bien & qe nada sucede , No sera asi , pues han pasado los años & todo cambio , yo cambie, mi vida cambio , descubri lo qe era el Amor , el odio , el dolor , el placer ; Descubri qe podria Ser mui devil & mui fuerte a la vez , llorar demuestra devilidad , Hacerlo por 4 horas .. demuestra fortaleza ; El tiempo paso por fin todo termino , todo comienza & termina , el tiempo pasa muy rapido cierto ? ; Aora no puedo dejar de pensar en todo el daño causado ; Aprendi qe era buenisima para olvidar cosas qe me hirieron , qe me hicieron daño , me mataron , me isieròn sangrar ; pero tbm descubri qe se me hase imposible olvidar cosas qe adoro , seria mas facil si no fuese asi ; Lo nuestro , lo digo asi porqe supongo qe fue algo cierto ? ; Fue una historia extraña , algo fuera de lo comùn ; Algo qe no qeda en el recuerdo porqe simplemente esas cosas no se olvidan ; Muchas veces dije qe alguna vez escribiría un libro ; es cierto & como te dije una vez No podría escribir mi vida si no te incluyese a ti ; fuiste ,para bien o para mal , algien qe me marco , una marca eterna , algo qe no se borra, no se olvida & no se deja de sentir . Cambio todo , ayer olvide por completo el sentido de todo & la nociòn del tiempo , olvide qe qeria hacer & qe qeria SER . Deje de sentir por un momento pero al sentir esa lagrima recorriendome supe qe sì ; otra ves podia sentir qe una vez mas volvia a ser humano ; & qe era frágil , vulnerable , inestable . Todas esas cosas ya olvidadas volvieron , el malestar , la incontinencia , todo volvio , talvez fuiste un soporte ò talvez solo una obseciòn. Me cansè , me canse de todo , de escuchar esas estupidas canciones qe solo sirven para hacerme recordar lo infelìz qe soi , me odio por eso & màs , me odio porque se qe qiero sentirme asi porqe se qe esta bien undirme cada vez un poco màs ; Creo qe aprendì qe eso estaba bien o qe por lo menos deberia ser asi en mi caso . SE TERMINÒ. Esta ves sì , ya no necesito decirte nada , aora todo qedara atarz tratare de borrarlo todo , tratare de poder sonreir cada ves qe algien hable sobre ti , & tendre qe aprender a disimular mucho mas, pero se qe tu & todos lo sabran siempre ... nunca nunca nunca & aunqe me dañe & me aga sentir peor .. saben todos qe nunca dejare de sentir lo qe sentia . TODO TERMINÓ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario