lunes, 21 de marzo de 2011

Nigth Stripper Poker.

Todo el ambiente estaba inundado del tipico olor a ron .. nunca me gusto el ron, el inodoro y yo conocemos muy bien las razones. En fin, todos estabamos medio ebrios, algunos tirados en el mueble otros en alguna cama, pero como sucedio lo mio, es algo un tanto facil. Conocen a alguna persona que planea tener sex turnandose entre 5 personas ?, si la respuesta es no, lo entiendo, eso es tan estupido como increible.
Las cosas sucedieron masomenos asi:
P: quitate la ropa!
Z: Yo lo hago sola, sal del cuarto.
P: Noooo, tu no te la vas a quitar, mentirosa - empezo a sacarle el polo, desabotonar el short.-
Z: -enojada..-
P: Ya ahora asi, aganlo!-sale del cuarto-
Pll:-la mira-
Z: Carajo! se llevo mi ropa !
Pll: Ups, Seee -risas-
Z: ahahaha, yo tengo sueño - se tapaba con la sabana-
Pll: Yo tambie..
-durmieron por un largo rato-
P:- hablando por celular-
Z: es mi mama, pasamela dile que estoy con tigo - envuelta en la sabana.
Pll: - hechado en la cama-
P: entra al cuarto.
Z: si mama en un rato mas voy a la casa.
Pll y Z: - los dos en el cuarto, Z le puso llave a la puerta.-
Pll: Te dio tu ropa ?
Z: Siiiiiiiiiiiiiii !
Pll: me volteo?
Z: sí, voy a ponermela.- se puso toda la parte de arriba, se hecho en la cama para ponerse el short, se termina de vestir y se hecha en la cama.-
Pll:- le toca el brazo, Z tambien, se acomoda y se hecha frente a el.-
Z: -sonrie-
Pll: Tu peinado emo!
Z; que ? , mi cabello se pone asi porque estoy hechada de costado- se quita el cabello de la cara-
- ella no empuja, el tambien a ella, los dos se empujan.. -
Z: te muerdo ! - le muerde el hombro derecho .. -
Pll: yo tambien!
-se besan..-
Muy tierno ( :

1 comentario: