viernes, 18 de marzo de 2011

Amor, no puedo evitar no decirte amor.. es tan dificil poder reprimirme.. tu lo sabes, sabes porque siento esa presion . hasme la existencia solo un poco menos dificultosa.. solo ya no me confundas mas ! . Dime las cosas claras, dime la verdad. Esta noche necesito poder mirarte a los ojos sin voltear, quiero que tu tambien me mires, no digas que no puedes, yo se que los dos podemos. Aun lo sientes ?. Dime que sientes cuando me miras, mejor dicho dime porque no me puedes mirar defrente. Aun me temes, o te temes a ti? , no tengas miedo estoy es sensillo, solo se sinsero . Ya no necesito olvidar mas cosas porque simplemente hoy noi es necesario, gracias a ti todo lo malo se olvida.. y lo bueno , lo bueno se imprecna, lo bueno te lo llevas tu en cada beso mio, lo malo desaparece en mis lagrimas, tu sonrisa frente a mis ojos es lo unico que necesito para saber que siempre habra un "nosotros", siempre yo estare dentor de tus "nose", siempre sere para ti algo mas de lo que tu creiste. Algun dia esto acabara ?, muchas veces nos dijismos que eso no pasaria, y sabes, hoy estoy mucho mas convencida que ayer de que en verdad eso nunca sucedera.. No puedo evitarlo, se que talvez nunca leas esto, creeme lose, pero es necesario para desembocar todo esto. Te amo lo sabias ? , tal vez lo sospechabas pero aun no lo confirmabas, si te ame, igual que en el 2008, 2009, 2010, igual que ahora y todos los años que nos toquen vivir, hemos pasado por tanto que simplemente esto que siento se volvera algo inborrable. Fuiste tantas cosas para mi , eres tanto ahora mismo .Fuiste mas que un apoyo, fuiste mi refugio, mi soledad, mi ausencia y mi todo. Rodeas todo, cada vez me siento mas fuerte estando a tu lado.. TU me das fuerzas amor, tu y todo el amor que se aun sientes por mi .. No te mientas amor, yo se que nos amamos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario