viernes, 4 de febrero de 2011

¿Pensamientos ó solo recuerdos ?

" Es hora de olvidar ! " , esa frase la hoy muchas veces , se qe aun me cuesta repetirla , es mas , no puedo ni mencionarla , se qe falle en todos los intentos por hacerme complice del significado pero simplemente hasta hoy no logro comprender por completo qe conyeva , qe me impulsa ..
Se qe falle muchas veces , haciendo cosas qe no devia , qe en verdad dolian , pero esta vez creo qe todo sera distinto , digo "creo" ´porqe no estoi segura, se qe la inseguridad en mi es inusual , LOSÉ . pero esqe hoy es lo qe siento , INSEGURIDAD , detesto recordar todo lo anterior , entonces , porqe aun sigo abriendo todos esos correos y leo esas conversaciones ? , si me hacen reir , pero tambien llorar .
Casi siempre nose como explicar esto de qe llevo dentro .. me cuesta mucho segir diciendo esas palabras qe creo aun siguen siendo mentiras , mis mentiras , cosas qe escondo , de las qe huyo pero qe siempre terminan reflejadas frente a mis ojos ..
NECESITABA escribir  esto , o tal vez otras cosas , nolose, solo qeria escribir , tenia qe hacerlo , hase mucho qe no cojo una hoja y un lapicero , hace mucho qe ya no reflejo esto en un papel , hace mucho qe olvide como debia recordarte , es tal vez por eso , qe la inspiracion ahora se esconde mucho mas , sí , en esos rincones, esas esquinas en mi cuarto qe solo tu recuerdas, qe tu sabes aun siguen hay para esperarte , mi sonrisa qe aun recuerdas por las noches , el brillo de tus ojos qe aun sigo esperando no se termine , las cortinas rojas qe aun conservan el humo de tantos cigarros consumidos , en tu honor , sí , POR TI.
Nosé lo qe siento por mi ,es por eso qe no podria describir mucho menos lo qe yo siento por ti . Tal vez aun es amor ? , tu crees ? , yo no lo creo asi , porqe AMAR implica a dos personas , qe dos personas se amen , si solo una ama , entonces , no se cumple la regla, en ese caso qe tendriamos frente a nosotros ? , como le llamariamos a esa situacion , bueno  , a esta mi situación , ayudame a nombrarla o solo dejala pasar, sí como siempre , deja pasar las cosas qe necesito , dejame atraz ? , no creo qe yo deba decirte eso , la qe debe dejar algo atraz soy yo  !! , porque fuck aun no entiendo qe tu ya olvidaste ? , qe tu por fiiiiiiiiiiiiin me dejaste atraz , qe ya no me recuerdas , qe ya no interrumpo mas tu vida , qe ya no invado tus pensamientos ? , qe mas debes hacerme para qe yo comprenda eso ? , mas daño talvez , sí , talvez es lo qe necesito qe me dañes mas , para asi por fin yo entender qe cada instante pensando en ti no es mas qe un suplicio , mi SUPLICIO , mi realidad , aun no puedo asimilarla , y si esto es asi , como intento segir con esto , como puedos egir adelnate con migo si aun no puedo destrozar completamente mi pasado .
Es lo único qe necesito & qe me falta , olvidar COMPLETAMENTE todo mi pasado , aunqe ahora mismo mis manos me impulsan a escribir un " TeAmo" , pero se qe ya no funcionan mas en ti , ya no te convencen porqe simplemente ya no lo sientes..

1 comentario: