sábado, 12 de febrero de 2011

GUARDAS ALGO.

Hase un rato me perdi en un lugar muy confudidizo, sì me perdi en ti, en tù voz mi pequeña adorable, mi malbada maldita, mi insaciable manipuladora.Dijiste que querias morir, yo obiamente pregunte porque, tù dijiste una vez mas lo mismo de siempre, la maldita vida y los estupidos problemas..
Sabes cuantas cosas nos faltan por vivir, te dije yo. Acaso no te gustaria comprarte un auto, manejarlo rapidamente sin direccion alguna, bajar toda la luna y soltarte el cabello, que vuele con el viento, que el viento se lleve tus problemas,  que solo te deje con las sonrisas.Te repeti mil veces que algun dia hariamos eso las dos juntas, se que sentiste que no te mentia, despues de un rato de hacerte sentir mejor y recordar cosas del pasado, volviste a ser nuevamente tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario